• Comité Ángel Pérez Otero

En Guaynabo Miramos al Futuro con Optimismo

Actualizado: oct 4

Porque tenemos la certeza que hemos tomado las decisiones correctas.


Nueva Academia de la Policía Municipal.


Gracias a la propuesta que fue sometida al Programa COPS, el Municipio de Guaynabo recibirá 1.9 millones de dólares para el reclutamiento de 28 nuevos policías municipales para la prevención del crimen. Guaynabo recibió la mayor asignación de fondos aprobados los municipios que presentaron propuesta.


Nuevo y moderno Centro de Operaciones de Emergencia.



Un ambicioso proyecto que dará a Guaynabo y al área metropolitana, las instalaciones más modernas para el establecimiento de agencias municipales, estatales y federales responsables de las operaciones de emergencia en la región. El proyecto propone concentrar todas las operaciones de emergencia y seguridad pública en una edificación con todos los recursos para una respuesta eficiente ante situaciones de emergencia.


En marcha la rehabilitación de estructuras municipales.


Hemos gestionado con diligencia y responsabilidad las reclamaciones ante FEMA y demás agencias para la rehabilitación de las estructuras afectadas por el huracán María. Habiendo estos sido inspeccionados y recibida las certificaciones, durante los próximos meses estarán comenzando los proyectos para rehabilitación y mejoras permanentes que pondrán en función el Centro de Bellas Artes, el Teatro de Univisión y el Parque Forestal La Marquesa.


Ya comenzaron las labores de rehabilitación del Mirador Gavillán y estaremos desarrollando ese hermoso paraje para que se convierta en un destino turístico y gastronómico para el disfrute de nuestros residentes y visitantes.


Asimismo, están programados para continuar los proyectos de rehabilitación de parques y áreas recreativas en urbanizaciones y comunidades rurales de Guaynabo.

15 vistas

Guaynabo, Puerto Rico

(787) 625-9393

info@angelperezalcalde.org

© 2020 Comité Ángel Pérez Otero