La Nueva Legislatura Municipal está Lista para la Obra

ROBERTO LEFRANC FORTUÑO
“Únete y juntos continuaremos realizando la gran obra de progreso para todos los Guaynabeños”
FELIX A. MENDEZ GONZALEZ
Veo a Guaynabo como una pequeña Gran ciudad donde se vive, se crece y se sueña. Sede de la primera capital de Puerto Rico, ciudad de conquistadores y junto a Ángel lo lograremos.
MIGUEL NEGRON RIVERA
GUAYNABO, junto a Ángel Pérez, ofrecen responsabilidad fiscal para poder ampliar los beneficios de Salud, Vivienda y facilidades Recreativas y Deportivas. ¡Ángel - Trabajo y Dedicación!
ANGEL MOREY NOBLE
Guaynabo con su alcalde Ángel Pérez y su Legislatura Municipal continuarán el desarrollo integral de nuestra ciudad con prudencia, dignidad y respeto.
Bríndenos su confianza para continuar construyendo el Guaynabo que todos deseamos. “El mejor municipio en PR para vivir y desarrollarse.”
JORGE R MARQUINA
El desarrollo económico es el motor de nuestro Guaynabo. Con sobre $500 millones en proyectos de desarrollo económico en los últimos 3 años, Ángel Pérez le garantiza prosperidad a todos los Guaynabeños.
MARIA ELENA VAZQUEZ GRAZIANI
Ángel ofrece esperanza, integridad y la certeza de que trabajará de forma honrada y tenaz en beneficio de todos los guaynabeños.
LUIS C. MALDONADO PADILLA
La Visión del Alcalde Ángel Pérez en Desarrollo Económico ha traído un repunte en la creación de nuevos negocios y empresas en nuestro Ciudad.
JAVIER CAPESTANY FIGUEROA
Durante esta crisis fiscal el gobierno central no ha podido desarrollar efectivamente la economía, en Guaynabo la actividad económica sigue creciendo con el establecimiento de más de 300 nuevos negocios gracias a la visión estratégica de nuestro Alcalde Angel Perez.
MABEL VELEZ ROMERO
Devolviendo la confianza al pueblo cero-tolerancia al hostigamiento sexual, laboral y a la corrupción en general.
NATALIA ROSADO LEBRON
El desarrollo económico del municipio es cada día más prometedor con planes concretos para atraer inversión, empleos y un ambiente de negocios favorable. Seguimos adelante con Ángel Pérez por un Guaynabo próspero y progresista.
JULIO (PIPE) ABREU
“Los comerciantes Guaynabeños cuentan con un alcalde súper accesible y empático. Ángel ha atendido las necesidades del pueblo y nuestra gente humilde, además de rescatar el deporte. ¡Adelante Ángel!”
GUILLERMO URBINA MACHUCA
Continuar con el desarrollo económico servicios de salud de excelencia y un gobierno eficiente y honesto por el bienestar de todos y futuras generaciones seguimos con nuestro Alcalde Ángel A Pérez Otero.
Show More

Guaynabo, Puerto Rico

(787) 625-9393

info@angelperezalcalde.org

© 2020 Comité Ángel Pérez Otero

JAVIER CAPESTANY FIGUEROA

Durante esta crisis fiscal el gobierno central no ha podido desarrollar efectivamente la economía, en Guaynabo la actividad económica sigue creciendo con el establecimiento de más de 300 nuevos negocios gracias a la visión estratégica de nuestro Alcalde Angel Perez.