Hoja de Servicio

Ángel Pérez Otero representa el balance correcto entre juventud, capacidad y experiencia, que Guaynabo necesita. Se ha desempeñado como Director de Presupuesto del Municipio de Guaynabo, fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, función que ejecutó exitosamente. y fue electo portavoz alterno en dicho Cuerpo Legislativo por sus compañeros en la Cámara. Estas experiencias sumadas a su hoja de servicio como auditor para la Oficina del Contralor de Puerto Rico, validan su capacidad y experiencia necesarias para dirigir los destinos de nuestro pueblo.

Respeto Progreso Futuro

Ángel Pérez Otero representa el balance correcto entre juventud, capacidad y experiencia, que Guaynabo necesita. Se ha desempeñado como Director de Presupuesto del Municipio de Guaynabo, fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, función que ejecutó exitosamente y fue electo portavoz alterno en dicho Cuerpo Legislativo por sus compañeros en la Cámara. Estas experiencias sumadas a su hoja de servicio como auditor para la Oficina del Contralor de Puerto Rico validan su capacidad y experiencia necesarias para continuar dirigiendo los destinos de nuestro pueblo.

 

"Estoy listo para implementar un plan de trabajo amplio en mi próximo cuatrienio que afrontará las necesidades del Guaynabo de hoy sin perder de vista los retos del mañana. Tengo un hijo y dos hijas a quienes quiero y adoro; por eso, al igual que tú, siento la gran responsabilidad de desarrollar un Guaynabo lleno de oportunidades, seguro, feliz y armonioso, para las nuevas generaciones.

Educación

​Cursó sus estudios en las siguientes escuelas de Guaynabo, Ramón Marín Solá (Elemental), Rafael Martínez Nada (Intermedia) y Margarita Janer de Palacios (Superior).  Se graduó de bachiller en Contabilidad de la Universidad Metropolitana, con los más altos honores. Ha continuado estudios graduados y ha sido designado como Ex-alumno distinguido de la Universidad Metropolitana del Sistema Universitario Ana G. Méndez. Pertenece, además, al Instituto de Política Pública del reconocido Sistema Educativo.

Familia y Fe

Como hombre de familia, destaca siempre que es esta su principal motivación y fuente de energía e inspiración. Está casado con la licenciada en leyes Liza Fernández Rodríguez, primera dama y quien previo a la juramentación del Alcalde se desempeñó como Jueza Superior. Es padre de tres hijos, Ángel Gabriel, quien es oficial activo en las Fuerzas Armadas, Valeria Angélica y Lorena Angeliz, quienes son menores de edad. Fiel creyente en Dios, ha trazado sus principales metas en servir a su prójimo. Además, considera de vital importancia proteger y conservar nuestros recursos naturales al igual que el expandir las oportunidades de rescate y adopción de animales.

Aspiración

Por su amada familia y para toda una nueva generación de guaynabeños, Ángel Pérez Otero aspira a continuar liderando una administración municipal donde se respete, se escuche y se atiendan las necesidades de todos los sectores y comunidades. Del mismo modo, quiere que Guaynabo se caracterice por contar con espacios públicos seguros y habilitados adecuadamente para el uso y disfrute de cada ciudadano.

Futuro

Ángel Pérez Otero es, sin duda alguna, la mejor garantía que tiene Guaynabo para guiar su futuro. Si quieres continuar el cambio positivo en la Administración Municipal de Guaynabo, el próximo 3 de noviembre del 2020 tienes que salir a votar en las Elecciones Generales y escoger a Ángel Pérez Otero, un Líder de Respeto, Progreso y Futuro para Guaynabo. No arriesgues tu futuro. Vota por ti, por tu familia y por tu comunidad. Vota por la estabilidad en la prestación de servicios, por la seguridad de que el mañana siempre será mejor y por el continuo progreso de nuestra Ciudad en un ambiente en se gobierne con respeto y honestidad.

Guaynabo, Puerto Rico

(787) 625-9393

info@angelperezalcalde.org

© 2020 Comité Ángel Pérez Otero